My hero academia: Accumulate Energy (Mha)

Chapter 2: A beacon of light in the midst of the stormy darkness


Background
Font
Font size
22px
Width
100%
LINE-HEIGHT
180%
← Prev Chapter

Pasó 1 semana encerrado en esa prisión blanca, un lugar donde lo vigilaban de pies a cabeza y donde solo podía realizar sus necesidades básicas. Realmente odiaba estar encerrado sin opción ya que su condición, sin contar su mente, estaba en perfecto estado.

 Aun así, de su agrado, había una hermosa mujer que alegraba los días pésimos y aburridos, su 'madre'. Aunque esas palabras parecían contener un significado sexual, ese no era el caso. La situación era más que nada sentimental, para él era la primera vez que veía a esa mujer pero extrañamente sentía que la conocía de toda la vida.

 Sin embargo, esa breve felicidad del día no pudo detener los pensamientos negativos de él. No tenía que estar en un hospital, no tenía que estar en el cuerpo de un niño de 4 años, no tenía que estar encerrado.

 Extrañaba a su padre y cada vez que sentía esa 'vida' que recordaba, antes de todo esto, parecía alejarse más y más. Recordó estar en un avión con su padre, yendo a Italia por negocios. Era la primera vez que su padre lo incluía en sus viajes de negocios.

 Había cumplido 18 años y era hora de formarse seriamente para heredar la empresa. Ese fue su último recuerdo antes de despertar mirando ese desconocido techo blanquecino que ahora formaba parte de su vida cotidiana.

 '¿Morí? ¿Mi padre murió?' Su padre estaría muy enojado y decepcionado si pudiera verlo, él le había enseñado a no dejar que la adversidad ganara, a no ser un perdedor. Provenía de una familia de empresarios, era normal fracasar en estas áreas y su padre lo sabía bien, por lo que tenía que ser fuerte. Sin embargo, la situación estaba más allá de él, tendría que estar bajo tierra, muerto.

 "¡Hijo!" Una alegre voz femenina detuvo todo pensamiento. "Estás dado de alta, ¡podemos irnos!" Nathan volvió rápidamente la cabeza hacia la fuente de la voz.

 "Toma tus cosas y vámonos, cariño. ¡Rápido!" La joven sonriente apresuró a su hijo para que finalmente saliera del hospital. Nathan siguió las órdenes del rubio sin cuestionar y tomó lo poco que tenía en la mesita de noche. Por suerte para Nathan y su cordura, en su mente el único pensamiento que encajaba era el de finalmente ser libre.

 Cansado de la monótona habitación, cansado de la comida insulsa, cansado de no poder entender a nadie más que a su madre, básicamente estaba harto de este horrible lugar.

 Daphne tomó la mano delgada del niño y cuando comenzaron a caminar, ella habló. "¿Quieres comer fuera o en casa, cariño? Debes estar exhausto por la comida aquí, jajajaja". preguntó Daphne riéndose. Había notado lo poco que se comunicaba su hijo desde el incidente, así que pensó en hacerle preguntas constantes para que hablara, Nathan siempre fue un poco hablador al que le encantaba abrir la boca.

Estaba tan agotado mentalmente por toda la negatividad en su cabeza que todo lo que realmente quería hacer era salir de esta cárcel y acostarse en una cama cómoda.

 "En casa, por favor..." 'Nathan' era originario de Inglaterra en su vida pasada, por lo que se esforzó mucho por hablar lo suficiente para no dejar que su acento distintivo se hiciera notar.

 "¡Está bien, entonces vámonos!" Dijo señalando su dedo índice hacia adelante con gran energía.

 ......

En un modesto apartamento en la ciudad de Musutafu, prefectura de Shizuoka, Nathan estaba sentado en una silla pequeña para niños esperando su comida, aunque en realidad era lo último en su lista de cosas que le importaban en este momento.

 Al igual que cuando se despertó por primera vez, indagó con curiosidad en cada parte de su nuevo hábitat. A juicio del recién llegado, el lugar se sentía muy compacto y cerrado. Para su gran sorpresa la casa parecía estar en perfectas condiciones, como si no hubiera ocurrido una explosión recientemente.  

La sala de estar estaba amueblada con una simple mesa corta de madera color crema en el medio, frente a la mesa estaba el televisor plano negro y pegado a la pared detrás de la mesa había un clásico sofá marrón chocolate.

You are reading story My hero academia: Accumulate Energy (Mha) at novel35.com

 "Oh, lo siento, Nate. ¡Olvidé por completo encender la televisión!" Deteniendo su cuidadosa investigación del niño, Daphne se disculpó tímidamente mientras tomaba el control remoto. "¿Quieres ver dibujos animados, cariño?" Nathan inmediatamente negó con la cabeza, no tenía tiempo para caricaturas. "Telediario." ¿Qué mejor lugar para averiguarlo que un noticiero? el pensó.

 "¡Vaya!" La respuesta sorprendió mucho a la bella mujer y volvió a preguntar. "¿Está seguro?" Nathan asintió con fuerza. "Bueno, ¡entonces iré por tu helado!" El pequeño ignoró las últimas palabras dichas y centró toda su atención en la pantalla digital frente a él. Una cantidad múltiple de Kanjis brillaron en un acto de presencia para total molestia de Nathan, que permaneció fijo en su asiento resoplando mientras trataba de procesar toda la información.

 '¡M-mierda, como supuse, estoy en el puto Japón!' Realmente no quería creerlo, había tantos signos evidentes, pero en sus ojos las personas que veía no parecían japonesas, no tenían nada de japonés, solo el idioma. '¿Dónde están los ojos rasgados? ¿Dónde está el característico pelo negro?

 '¿Mi alma había transmigrado al cuerpo de un niño japonés en una realidad alternativa?' Se preguntó con mucha incredulidad.

 "¡ÚLTIMAS NOTICIAS! La toma de rehenes en la zona comercial de Akihabara, Tokio, se detuvo con éxito gracias a la llegada del héroe n°1, All Might".

 '¡¿Ehh?!' Los párpados infantiles de Nathan se abrieron de golpe. '¿Es esto un maldito comercial de película? ¿Un maldito sketch? ¡¿Por qué diablos hay un hombre de 2 metros de altura usando ese traje ridículo?!

 "¿Quieres moscas en tu boca, Nathan? Jajaja". La rubia había regresado con un tazón en sus manos mientras se burlaba de su atónito hijo. "Estaba tan preocupado por tu actitud inusual, pero puedo ver que todavía amas a los héroes". Dijo dejando escapar un audible suspiro de alivio. "¡Aunque, por supuesto, nuestros héroes son mucho mejores!" La rubia hinchó el pecho de orgullo al recordar a su patria.

 "¿E-son reales?" Sus palabras se deslizaron de sus labios y Daphne se apresuró a responder. "¡Por supuesto que son reales! ¿No recuerdas a esos héroes profesionales que vimos de camino a casa? Pensé que me arrastrarías para pedirles algunos autógrafos, pero simplemente los ignoraste".

 "~¡Por supuesto que son reales!~"

 "~¡Por supuesto que son reales!~"

 "~¡Por supuesto que son reales!~"

 "~¡Por supuesto que son reales!~"

 "~¡Por supuesto que son reales!~"

 Si mirabas de cerca, parecía salir humo de la cabeza del pequeño Nathan, como un caldero hirviendo. '¡LOS SUPERPODERES SON REALES!' Creyó erróneamente que esas personas con disfraces ridículos eran solo cosplayers. '¡ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!' Nathan se apresuró a sacar a relucir su lado analítico y así encontró, como él lo llamó, la oportunidad de su vida para él.

 No hacía falta ser un genio de las finanzas para darse cuenta de la enorme cantidad de dinero que movía el mercado de los superhéroes aunque fueran mera ficción, como en su mundo original, así que pensó en explotar ese mercado. Esa idea parecía ser el faro que iluminaría los tormentosos pensamientos negativos que lo acosaban.

 Todavía no sabía cómo, pero tenía tiempo, mucho tiempo para pensar en un plan perfecto que enorgulleciera a su padre y lo hiciera asquerosamente rico.

You can find story with these keywords: My hero academia: Accumulate Energy (Mha), Read My hero academia: Accumulate Energy (Mha), My hero academia: Accumulate Energy (Mha) novel, My hero academia: Accumulate Energy (Mha) book, My hero academia: Accumulate Energy (Mha) story, My hero academia: Accumulate Energy (Mha) full, My hero academia: Accumulate Energy (Mha) Latest Chapter


If you find any errors ( broken links, non-standard content, etc.. ), Please let us know < report chapter > so we can fix it as soon as possible.
Back To Top